Cargando



Griselda Martínez premia a los ganadores de Torneos de fútbol y volibol del fin de semana



Lunes 12 de Febrero de 2024 2:02 pm

+ -



            Con el objetivo de seguir impulsando el deporte entre la población manzanillense, por instrucciones de la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, el Ayuntamiento, a través de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, realiza torneos deportivos cada fin de semana, en barrios, colonias y comunidades, en esta ocasión se llevaron a cabo; uno relámpago de futbol infantil y otro más de volibol femenil, en cada uno se contó con una gran asistencia y participación.

 

            Acompañada por la secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda y del director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield, la alcaldesa felicitó a las y los participantes, que cada fin de semana atienden la convocatoria para participar en los distintos torneos que se llevan a cabo en diversos lugares del municipio, “es gratificante ver la excelente respuesta que se ha tenido. Con esto combatimos también la inseguridad; somos más las personas buenas, hagamos cosas buenas por el bien de todas y todos”.

 

            En un primer momento, la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, recibió a 87 jugadores, quienes integraron los equipos de futbol; Brasil, Chivas Manzanillo, Piratas, Los Sabrositos FC, Loritos, Picudos Santiago FC y Colomos.

 

            El equipo Chivas Manzanillo, obtuvo el primer lugar, por lo cual recibió un premio de 6 mil pesos en efectivo; el segundo lo obtuvo Picudos Santiago FC, con 4 mil pesos como premio y el tercero fue para Colomos con un premio de 2 mil pesos, para todos ellos hubo trofeo y balón.

 

            También en las canchas de usos múltiples de la colonia Del Pacífico en Las Brisas, se llevó a cabo el Torneo de Volibol femenil, en el que se inscribieron 12 equipos, del Grupo A fueron: Estrellas, Costeñitas, Esmeraldas, Alianza, Gacelas y Gotitas. En el Grupo B; Chavorrucas, Monarcas, Amazonas, Tigres y Las nuevas.

AGENCIAS



576 Vistas