Cargando



Participaron 80 niños en la segunda carrera de triciclos en Villa de Álvarez



Hubo convivencia con infantes de 3, 4 y 5 años en ambas ramas

Lunes 12 de Febrero de 2024 1:05 pm

+ -


Con la participación de 80 niñas y niños el fin de semana se llevó a cabo la segunda carrera de triciclos que organizó la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, competencia que se realizó en el jardín principal de dicha cabecera municipal.

El evento se realizó en el marco de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2024, donde las categorías fueron separadas por edades de 3, 4 y 5 años en ambas ramas. Asimismo, previo a la entrega de la premiación se rifaron dos triciclos.

La premiación estuvo a cargo del encargado de la Dirección de Deportes, Héctor Mier, en un evento que agradó a los padres de familia, quienes disfrutaron de ver a sus hijos divertirse y al mismo tiempo, competir.

GANADORES

Las ganadoras en la rama femenil de 3 años fue Liliana; segunda, Sofía y tercera, Renata. En 4 años femenil, Michel, primer lugar; segunda, Camila y tercera, Julia. En 5 años, Miranda se quedó con el sitio de honor; segunda, Aitana y tercera, Celeste.

En la rama varonil de 3 años, el ganador fue Brandon; segundo, Miguel y tercero, Dante. En 4 años, Edwin; segundo, Naún y tercero, Jaime. Finalmente, en 5 años, Mauro fue el campeón; segundo, Ander y tercero, Tonatiu.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



743 Vistas