Cargando



Reconoce Margarita a familias deportistas que ayudan a regenerar el tejido social



Lunes 12 de Febrero de 2024 7:44 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, refrendó su compromiso de impulsar el deporte como una herramienta para la construcción de paz y regeneración del tejido social.

Por ello, entregó reconocimientos a 44 destacados deportistas y cuyas familias están comprometidas también con el fomento deportivo, al formalizar el arranque del torneo de basquetbol Contigo Agentes del Deporte Contra las Adicciones.

En las instalaciones del Centro Juvenil Deportivo Rubén Velázquez Sánchez El Guapo, la presidenta Margarita recordó que desde un inicio de su administración se comenzó con el rescate de espacios públicos y el fomento deportivo, pues se busca que las familias se apropien de estos espacios y los utilicen para hacer deportes.

También reconoció a las padres y madres que apoyan a sus hijos e hijas, pues no sólo les ayudan a alcanzar sus sueños, sino que también están formando mejores ciudadanos para Colima.

El comisionado de seguridad y justicia cívica, Luis Armando Méndez Ramírez, agradeció a la presidenta Margarita Moreno el respaldo para trabajar en la prevención del delito y regeneración del tejido social, a través del rescate de espacios públicos y el fomento a las actividades preventivas.

Antonio Ruiz Mendoza, director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, agradeció a las y los promotores deportivos, así como a sus familias que se suman a estas labores, por contribuir en la apropiación de los espacios públicos y en regenerar el tejido social.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



559 Vistas