Cargando



Se registra Omar García Harfuch ante Morena para ser senador



Foto Twitter @OHarfuch

Lunes 12 de Febrero de 2024 6:01 pm

+ -

El exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, García Harfuch hizo formal su registro a la candidatura al Senado este lunes


Este lunes, el exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, formalizó su registro ante Morena como candidato a la Primera Fórmula del Senado de la República por la CDMX.

A través de su cuenta oficial de X, el ex funcionario compartió una fotografía en la que se le ve realizando dicho procedimiento y publicó el siguiente mensaje:

“Hace unos minutos formalicé mi registro como candidato a la Primera Fórmula del Senado de la República, en la Ciudad de México. Mi compromiso es firme, continuar trabajando por mi país y mi ciudad”, escribió el exjefe de la Policía capitalina.

Fue el pasado 1 de febrero que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” presentaron la definición de la primera y segunda Fórmula al Senado de la República, para ocho entidades, entre ellas la Ciudad de México. 

Durante el registro, Omar García Harfuch expresó su emoción de representar a las y los habitantes de esta ciudad, y reiteró el compromiso de seguir trabajando por la justicia y el bienestar de nuestro país.

Agencias



884 Vistas