Cargando



Anuncian venta de banqueta, en la capital, por Día del Amor y la Amistad



Foto de Manolika Silva Rosales

Martes 13 de Febrero de 2024 7:38 am

+ -


El director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, Fernando Mendoza Padilla, informó que hoy y mañana se instalarán comerciantes en distintos puntos de la ciudad de Colima, principalmente en el centro y diferentes jardines, quienes ofrecerán artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

Los horarios autorizados serán desde las 8 de la mañana y los comerciantes estarán principalmente en los jardines de San Francisco, Guadalajarita, Nuevo Milenio, La Oriental y afuera de un centro comercial ubicado en las Avenidas San Fernando y Felipe Sevilla del Río.

En el centro de Colima habrá venta de banqueta, en donde alrededor de 40 comerciantes ofrecerán en la calle Madero sus productos, del 13 al 18 de febrero.

“Nosotros les damos las facilidades para que se instalen esos días y vendan sus distintos productos, como globos, flores, chocolates y demás artículos conmemorativos al Día del Amor y Amistad”, comentó.

Quienes deseen instalarse a ofertar sus productos pueden acudir a las oficinas de Abasto y Comercialización o comunicarse al 312-134-9340.

Manolika SILVA ROSALES



854 Vistas