Cargando



Los 9 libros que recomienda Elon Musk



Martes 13 de Febrero de 2024 2:19 pm

+ -


El magnate y empresario Elon Musk, conocido por ser la mente visionaria detrás de empresas como Tesla, SpaceX y X (anteriormente Twitter), reveló recientemente que su fuente de conocimiento sobre la construcción de cohetes espaciales proviene de su hábito de lectura. En respuesta a cómo había adquirido tal sabiduría, Musk simplemente respondió: “Leo libros”.

 

Como muchos otros grandes líderes en el ámbito de la innovación tecnológica, Musk ha destacado su pasión por la lectura en varias ocasiones. No solo se dedica a leer, sino que también se convierte en un ávido recomendador de lecturas, compartiendo sus intereses, preocupaciones y conocimientos a través de las obras que promueve.

 

A lo largo de los años, Musk ha referido decenas de libros que abarcan desde clásicos de la economía global hasta reflexiones sobre las últimas novedades en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA). Aquí presentamos una selección de nueve títulos recomendados por este influyente personaje:

 

“Human Compatible”, de Stuart Russell

 

“Zero to One”, de Peter Thiel y Blake Masters

 

“Merchants of Doubt”, de Naomi Oreskes y Erik M. Conway  

 

“Life 3.0”, de Max Tegmark

 

“The Big Picture”, de Sean M. Carroll

 

“Lying”, de Sam Harris

 

“Superintelligence”, de Nick Bostrom

 

“The Wealth of Nations”, de Adam Smith

 

“Radical Candor”, de Kim Scott

 

Cada una de estas obras aborda temas de relevancia contemporánea, desde los desafíos éticos y prácticos de la IA hasta las dinámicas económicas y la gestión efectiva del liderazgo. Las recomendaciones de Musk ofrecen una ventana fascinante hacia sus propias áreas de interés y su enfoque hacia el futuro.

AGENCIAS



999 Vistas