Cargando



Rescatan a una mujer que se encontraba encerrada en el aljibe de una fábrica de hielo en el centro de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 13 de Febrero de 2024 6:11 pm

+ -


Las corporaciones policiacas y militares, junto con personal de Protección Civil, rescataron esta tarde a una mujer que se encontraba encerrada en el aljibe de una fábrica de hielo en la calle Nicolás Bravo en el centro de Colima. 

De acuerdo a información extraoficial, algunos vecinos pidieron apoyo a las autoridades, debido a que desde hace varios días se escuchaban los gritos de una mujer quien pedía auxilio y comida, decía tener hambre y tenia días encerrada.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos, en donde localizaron a la mujer encerrada en el aljibe, el cual procedieron a abrir y lograron rescatarla con vida.

Se tuvo el apoyo de Protección Civil Estatal, instituciones de salud y del Ejército Mexicano para lograr el rescate y brindar atención médica a la mujer que estaba ilegalmente privada de su libertad.

La mujer, de nombre Ana Laura, tiene 33 años de edad, es originaria de Tecomán y aseguró tener cerca de una semana encerrada en ese lugar; a donde fue llevada por algunas personas que previamente la habían agredido físicamente.

Las corporaciones que lograron el rescate dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que proceda conforme marca la ley en una situación de esta naturaleza.

Sergio Uribe Alvarado



3996 Vistas