Cargando



Sofía Peralta rinde informe en Ayuntamiento de Villa de Álvarez



Foto Agencia

Martes 13 de Febrero de 2024 4:34 pm

+ -


Sofía Peralta Ferro, regidora del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en el auditorio de los Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, con la presencia de los regidores y toda la cúpula política de los partidos de la coalición PAN y PRI, además de toda su familia, Sofía Peralta; resaltó sus acciones para los villalvarenses; señalando siempre en un trabajo coordinado con la maestra Tey Gutiérrez.

Abrió Peralta Ferro, agradeciendo la presencia de cámaras empresariales, cúpulas políticas, diputados locales, activistas sociales, pero sobre todo presencia de los ciudadanos con los que ha venido trabajando en los siete ejes que ella maneja con el mejor equipo de trabajo que son los ciudadanos.

Abrió con la presentación de un vídeo y de manera innovadora como lo ha vendido haciendo en los barrios y colonias, platico las experiencias que ha tenido en el servicio público, con los ciudadanos en los siete ejes que ella maneja.

Estos son en las carteras que le corresponden como Turismo, resaltando ahí lo que se ha hecho en promoción turística con el mejor producto que se tiene a nivel internacional como son los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez y su Petatera. 

Explicó cómo Villa de Álvarez, se ha convertido en el principal municipio donde se municipalizan las colonias para dar un mejor servicio a la población.

“Cuando llegamos había más de 70 colonias sin servicios adheridos al Ayuntamiento, hoy tenemos más de 50 municipalizadas, y segura estoy que para el término de esta administración tendremos el 100 por ciento “.

Sofía Peralta, se mostró preocupada por la deficiencia de los servicios de salud en la entidad para lo cual tiene un programa de consulta médica y le da seguimiento a ello con mas de 45 personas atendiendo.

Factor de gran importancia para ella, es la Educación, y al momento tiene 30 beneficiados con becas escolares. Y agregó “en el Deporte me es de gran interés el trabajo que se viene haciendo con niños y jóvenes y sobre todo el rescate de los escenarios para el deporte, el rescate de estos centros, pues es algo que ayuda, déjenme contarles, en días pasados apoye a un equipo de fútbol de mamás, ellas llevan a sus hijos a entrenar gimnasia y ahí se organizaron y formaron un equipo de fútbol al que estoy apoyando”. 

Me gusta mucho ir a las colonias y buscar la manera de que las madres de familia se hagan una entradita de dinero y apoyar a su hogar, para lo que hemos llevado cursos de piñatas, de coronas florales, para que se ayuden, vendiendo estos productos.

En sus dos últimos ejes de gran importancia Peralta Ferro, mostró interés en el cuidado de los animales domésticos, las mascotas; y cerró con el más importante y necesario para la ciudadano, como son los servicios públicos municipales, la modernización de los semáforos y las luminarias en todos los barrios y colonias.

Sofía Peralta, agradeció la presencia de todos los sectores que dijo, le dan fuerza para seguir trabajando para los Villalvarenses desde cualquier trinchera, “Gracias por estar aquí conmigo, mis compañeros de cabildo, diputados, mi familia y sobre todo agradezco el trabajo que se viene realizando con la Maestra Tey Gutiérrez, la que nos ha mostrado el camino para trabajar sin tintes, ni colores, de la mano todos para mejorar el servicio para los Villalvarenses, que me ha ayudado mucho en mi crecimiento, en lo personal, en como hacer y mejorar las cosas, incluso un buen consejo de ser necesario para rectificar”.

En el recinto además de contar con su familia, estuvieron diputados del Congreso del Estado, Arnoldo Ochoa González, Presidente del PRI Estatal, Roberto Bravo, Presidente del PRI Municipal de Villa de Álvarez y Jesús Adin Valencia, Presidente del PAN municipal de Villa de Álvarez, entre otros actores políticos y el gabinete de la comuna Villalvarense.

Agencias



861 Vistas