Cargando



UNAM ofrece cursos en línea, gratis: ¿cuáles son y cómo inscribirse?



Por medio de Coursera, una plataforma creada en 2011 por la Universidad de Stanford, la UNAM puso a disposición de todo el público una variedad de cursos en línea; conoce cuáles son

Martes 13 de Febrero de 2024 12:33 pm

+ -


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó cursos en línea completamente gratis para que miles de personas puedan explotar su conocimiento.

 

Por medio de Coursera, una plataforma creada en 2011 por la Universidad de Stanford, la UNAM puso a disposición de todo el público una amplia variedad de cursos en línea, todos ellos gratuitos, pero de qué tratan; aquí te contamos.

 

¿Cuáles son los cursos gratis de la UNAM y cómo inscribirse?

El primer curso que ofrece la máxima casa de estudios se trata de “Contabilidad para no contadores”, impartido por el profesor Manuel Jesús Cárdenas Espinosa, en el que ya hay más de 537 mil inscritos.

Aunado a ello, el segundo curso titulado: “Finanzas temporales” será dado por el profesor Norman Wolf del Valle.

Así, para poder acceder a ellos, es necesario seleccionar el curso de tu predilección, ingresar a su enlace y registrar tus datos personales. Para ingresar a Coursera, también es posible hacerlo con tu cuenta de Google o Facebook.

 

Previo a confirmar la inscripción, deberás elegir si después del curso te gustaría recibir un certificado expedido por la UNAM. Si decides que sí, deberás realizar un pago simbólico. Si decides que no, el material de estudio será gratuito pero no obtendrás el documento.

EL UNIVERSAL



780 Vistas