Cargando



Hay muchos traidores, pero siempre hay que hacer lo correcto: Griselda Martínez



Foto Ayuntamiento de Manzanillo

Miércoles 14 de Febrero de 2024 4:09 pm

+ -

La presidenta municipal de Manzanillo, encabezó ceremonia cívica, en la que fue su escuela; la Primaria Vicente Guerrero


Por quinto año consecutivo, la alcaldesa Griselda Martínez, encabezó la ceremonia cívica por el 193 aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero, realizada en la escuela del mismo nombre, de la cual fue alumna hace alrededor de 50 años. Desde ahí, en su mensaje expresó a la comunidad escolar que, desde cualquier ámbito, es necesario siempre hacer lo correcto y luchar contra la corrupción y la traición.

“Hay muchos traidores y lo que nos toca hacer, es hacer lo correcto con las atribuciones que tengamos; como padres de familia, como estudiantes, como empleados, como ejecutivos de alguna empresa, como servidores públicos”, puntualizó, Griselda Martínez.

Con la compañía de autoridades civiles y militares, la alcaldesa recordó su paso como alumna de la escuela Primaria Vicente Guerrero, docentes que marcaron su vida, “tengo mucho que agradecer a esta escuela, donde también cursaron mis padres y mis tíos”.

Pero la alcaldesa también habló del descuido y olvido por parte de administraciones anteriores de la calle 21 de marzo, por ello, el año pasado se comprometió a mejorar y ahora es una vialidad pavimentada con concreto hidráulico a la que se le cambió las redes de agua y drenaje porque estaban colapsadas, “esta será mi última ceremonia como presidenta municipal, me voy contenta por todo lo que logramos a favor del municipio en más de 5 años”.

Durante la ceremonia, alumnas y alumnos de los grados de 4°, 5° y 6°, recitaron la poesía coral “Vicente Guerrero”, en ese momento, la presidenta Griselda Martínez se dirigió hacia el grupo para también recitar los versos inspirados por el Benemérito de la Patria.

Es de mencionar que, por su destacada participación en la Ceremonia Cívica a Vicente Guerrero, la presidenta municipal, entregó un reconocimiento a tal escuela, el cual fue recibido por la directora del plantel, la Profra. Gloria María Díaz Zamorano.

Acompañada por las autoridades presentes, en conjunto colocaron una ofrenda floral en el busto de Vicente Guerrero para conmemorar su 193 aniversario luctuoso.

Antes de marcharse, Griselda Martínez hizo un breve recorrido por lo que fue su escuela, ahí aprovechó para visitar el salón de clases al que asistía en 4° grado, se sentó en el sitio donde lo hacía, interactuó con alumnas y alumnos quienes le regalaron dulces y a quienes incitó a portarse bien y a esforzarse en sus estudios. Por último, escribió un emotivo mensaje en el libro de la escuela.

Agencias



697 Vistas