Cargando



Otro accidente de camión con jornaleros vuelca y casi termina en tragedia



El camión quedó con una de sus llantas traseras en el aire, justo arriba del puente que cruza el canal lateral 18, en la comunidad 20 de Noviembre

Miércoles 14 de Febrero de 2024 2:00 pm

+ -


Un camión de uso particular que transportaba jornaleros hacia un campo agrícola la mañana del 14 de febrero, estuvo a punto de caer a un canal de riego en el municipio de Ahome, al norte del estado.

 

La unidad intentaba incorporarse al Libramiento Los Mochis para tomar con dirección hacia el municipio de El Fuerte, a donde dejaría a los trabajadores del campo, pero terminó saliéndose del camino y a punto de caer de un puente.

 

El camión quedó con una de sus llantas traseras en el aire, justo arriba del puente que cruza el canal lateral 18, en la comunidad 20 de Noviembre, pero no se inclinó lo suficiente para caer al agua.

 

Los 20 jornaleros agrícolas que viajaban dentro de la unidad lograron salir por la puerta trasera, y ninguno requirió atención médica.

Apenas ayer 13 de febrero, un camión terminó dentro de un canal de riego con 21 jornaleros agrícolas en el municipio de Guasave. El chofer dijo quedarse sin frenos y no lograr detener la unidad antes de irse al agua.

 

Los 21 trabajadores fueron auxiliados por los cuerpos de rescate y ninguno requirió atención médica especializada, pues lograron salir por las ventanas poco después de caer dentro del canal. 

 

Otro accidente

 

En el municipio de Culiacán, otro camión de personal sufrió un accidente en la carretera Culiacán-Eldorado, generando que dos trabajadores fueran enviados a un hospital para recibir atención médica.

 

Dentro de la unidad viajaban 6 personas, pero los demás resultaron con daños menores y fueron atendidos por elementos de Cruz Roja en el mismo sitio.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pues la unidad de transporte salió varios metros de la carretera y terminó recostada sobre la lateral, y no se informó de que empresa eran dichos trabajadores.

EXCELSIOR



453 Vistas