Cargando



Peligra liderato de El Chanal en Futbol Primera Amateur



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 14 de Febrero de 2024 8:06 pm

+ -

Visita a Sección 82-Azucareros en la séptima Jornada de Liga, el domingo; la actividad comenzará desde el viernes


Chanal F.C. corre el riesgo de perder el liderato general del torneo de Liga en el Futbol de Primera División Amateur, pues visitará este domingo a Sección 82, en la séptima Jornada del campeonato regular. 

Los líderes marchan con 13 unidades, mientras que Azucareros es sexto con 9 puntos, marcha invicto y tiene un jugo pendiente. Sin embargo, una derrota de Chanal le daría la oportunidad a Citrojugo y Chigüilines-Lo de Villa (si ganan) de asumir el liderato y llegar a 15 unidades. Pero eso se sabrá hasta el fin de semana. 

El choque entre Azucareros y Chanal, será a las 11 de la mañana, este domingo. En tanto, Citrojugo recibirá ese mismo día y a la misma hora, a Comala en cancha de los tecomenses. 

ACTIVIDAD 

La actividad de la Fecha 7 se iniciará el viernes con el partido entre Tigrillos Tecomán y Universidad de Colima, a las 4:30 de la tarde, en la Unidad Norte. 

El sábado dos juegos más, Tecomán F.C. le hará los honores a Chigüilines-Lo de Villa, en San Cristóbal, a las 6:30 de la tarde y cierran a las 8 de la noche, Villa de Álvarez recibiendo a Arboledas, en el Carlos Téllez Pimentel. 

El partido entre San Jerónimo y América de Coquimatlán queda pendiente por permiso de las Águilas. Descansa Tonila. 

GOLEO 

El renglón de goleo individual después de seis Jornadas lo encabeza César Moreno (Chigüilines-Lo de Villa), 7; Cristian Carrillo (América), 7; Josué Torres (Chanal F.C.), 5; y Alberto Contreras (Villa de Álvarez), 4. 

CASTIGADOS 

Los jugadores que no podrán tener actividad por estar suspendidos son: Luis Martínez (Chanal F.C.), 2 juegos en la congeladora; Pedro Sánchez (Chanal), 1; Efraín Gutiérrez (UdeC), 1. DT Alan López (Arboledas), 3 y Sr. Pablo Gómez (D. Comala), 2.

Francisco Javier Espíritu Gómez



811 Vistas