Cargando



Se coloca Halcones a un punto del Piscila en soccer Primera Especial



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 14 de Febrero de 2024 5:10 pm

+ -

Las aves ganan en la mesa a Francisco Villa para llegar a 26 unidades, una menos que el líder; el domingo se jugará la Fecha 11


Halcones se colocó a un punto de líder Piscila en el Torneo de Liga del Futbol Primera Especial, luego de ganar en la mesa a Francisco Villa en la Fecha 11, llegando a 26 unidades, una menos que los pitahayeros, pero a estos les faltará disputar el duelo del domingo entrante. 

En la sesión de esta semana, la Liga dio a conocer los encuentros de dicha Jornada en duelos que serán dominicales e iniciarán con el Lázaro Cárdenas frente a Tepames, a las 8:30 de la mañana, en la cancha Badillo Vizarra. 

San Rafael se medirá a Villa de Álvarez, a las 9 de la mañana, en la AFEC-Chical; mientras que a las 9:10 rivalizarán Lo de Villa y Atlético Chiapa, en campo del Rancho de Villa. 

Otro duelo de las 9 de la mañana lo protagonizarán Atlético Municipal y el superlíder, Piscila, en la Unidad Deportiva de Ixtlahuacán. Cierran a las 10, Alpuyequito contra La Palmita, en el Estadio Colima. Otro equipo que ganó en la mesa fue Hotel Mirador a Dragones Rojos. 

CASTIGADOS 

De acuerdo a la Liga los jugadores castigados son Luis Enrique Ocón (Tepames), 3; con dos juegos cada uno Martín Padilla (Halcones), Abraham Guzmán (Lo de Villa), Luis Ángeles (Tepames) y con uno, Elio Osorio (Halcones), Jacob Walle (Lo de Villa) y el DT Francisco Barajas (Tepames). 

El goleo individual lo dominan dos jugadores del Halcones, en la primera posición Hugo Aviña, con 18 tantos y su compañero, Miguel Magaña Silva, con 17.

Francisco Espíritu Gómez



765 Vistas