Cargando



Se jugará la cuarta Jornada del Futbol del Recuerdo, el sábado



Foto de Javier Espíritu Gómez

Miércoles 14 de Febrero de 2024 8:23 pm

+ -

Las cuatro categorías tendrán actividad y habrá interesantes cotejos


La Liga de Futbol Libre del Recuerdo pactó la cuarta Jornada del campeonato de Liga 2024, donde las cuatro categorías, Supermáster, Oro, Diamante y Platino, tendrán actividad el sábado en diferentes escenarios y con duelos interesantes. 

Así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche, donde en la categoría Supermáster que rinde homenaje a Mario Lorenzo Álvarez, las acciones comenzarán desde las 4 de la tarde con tres juegos, Club Oro frente a San Jerónimo, en la AFEC-Chical; SNTE 39 contra Necaxa, en el Cecaf y Kolimán ante Titanes, en la Unidad Sur. 

Para las 4:15 rivalizarán Independiente y Halcones, en el Estadio San Jorge, mientras que a las 5 de la tarde chocarán Real Manrique y SNTE 6, en el Fray Pedro, en tanto, a las 5:30, Villa de Álvarez le hará los honores al Siteldi, en el Carlos Téllez Pimentel. 

La actividad llegará a su fin a las 6 de la tarde, Barcelona recibirá la visita de Sección 82, en El Diezmo y Flamingos encarará al Deportivo Álvica, en la cancha Flamingos. 

ORO 

En la categoría que homenajea a Miguel Ángel Piochas Jiménez, las acciones se iniciarán a las 3:15 de la tarde con el choque entre Club Oro y Rinocerontes, en el Fray Pedro. A las 3:30, Villa de Álvarez contra Real Sociedad, en el Villa 1 y a las 3:50, Educación Especial va con Guadalajarita, en el Infonavit.

Dos más a las 4 de la tarde, Titanes frente a Unión Colima-Tonila, en El Diezmo, así como San Jerónimo y Suterm, en la Unidad de Cuauhtémoc. Cierran a las 4:30, Coca Cola encarando al SNTE 39, en La Estancia. Descansa Juventus. 

DIAMANTE 

En la categoría que homenajea a Eleuterio Vázquez Anguiano, las hostilidades de la cuarta Jornada comenzarán a las 3:15 de la tarde con el duelo entre Bosco Comala e Imperio, en la Unidad Mary Villa Montero. 

Tres juegos más serán a las 4 de la tarde, Guadalajarita contra Villa de Álvarez, en Los Limones; Real Manrique frente al América, en la AFEC-Chical y Taxistas Leones Negros enfrentará a SNTE 6, en el Flamingos. Cierran a las 5, Deportivo Oro y Real Sociedad, en el Fray Pedro. Descansa Restaurante Tamarindos. 

PLATINO 

En esta categoría arrancarán a las 3:15 de la tarde con el duelo entre Guadalajarita y América, en el Fray Pedro. El torneo rinde homenaje a Manuel Castellanos Cisneros. 

El resto de los cotejos será a las 4 de la tarde, Halcones frente a Bosco Comala, en la Unidad de Coquimatlán; Tamarindos encarando a Villa de Álvarez, en El Diezmo; Lo de Villa recibirá a Oro Trigonat, en Lo de Villa; Deportivo Amigos a Cruz Azul, en Loma de Juárez e Independiente a Universitario de San José, en la Gustavo Vázquez de Villa de Álvarez.

Francisco Javier Espíritu Gómez



938 Vistas