Cargando



Se mantiene Necaxa en el subliderato de Liga del Futbol SF Sport de La Villa



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 14 de Febrero de 2024 8:27 pm

+ -


Necaxa se mantuvo en el subliderato de la Liga de Veteranos SF Sport de Villa de Álvarez, luego de vencer a 5-3 al SNTE 39 en la Fecha 9, llegar a 20 unidades y seguir a la caza del SF Sport, quien le saca dos puntos de diferencia. 

Los rayos se han mantenido en esta naciente temporada entre los primeros lugares del campeonato de Liga. En otros marcadores del pasado fin de semana, el líder SF Sport se impuso 5-3 a San Joaquín. 

Por otro lado, San Miguel, tercer lugar, goleó a Dragones 9-1; Sumincol le pegó 5-2 a Flamingos; mientras que Emiliano Zapata y Real Manrique empataron 5-5. Quedaron pendientes los duelos entre La Villa contra Pachuca y Tac. Fiborsa ante Villa de Álvarez. 

ESTADÍSTICAS 

Luego de nueve Jornadas SF Sport sigue en la cima con 22 unidades; Necaxa, 20; San Miguel y Sumincol, 18; San Joaquín, 15; Emiliano Zapata, 14; Real Manrique, 13; La Villa y Flamingos, 11; SNTE 39, 10; Dragones, 6; Villa de Álvarez y Pachuca, 5; Tac. Fiborsa, 1. 

El goleo lo encabeza Luis Naranjo (SF Sport), 20; Juan Carlos Pineda (E. Zapata), 18; Jorge Adame (SF Sport), 13; Miguel Alejandres Ayala (La Villa), 11; Manuel Landin (Flamingos), 10. 

JORNADA 10 

Tocante a la décima Jornada de Liga, el viernes comenzará la actividad con los duelos SF Sport frente al colero Tac. Fiborsa, a las 8 de la noche, en el Carlos Septiém; Real Manrique ante Sumincol, a las 8:15, en el José Luis Mañón y cierran a las 8:45, Villa de Álvarez recibiendo a SNTE 39, en el Carlos Téllez Pimentel. 

El resto de los encuentros serán sabatinos, abren a las 4: 15  de la tarde, Pachuca y Emiliano Zapata, en el Llanero Universitario; mientras que a las 5:15 medirán fuerzas Necaxa y San Miguel, en la Unidad de Comala. 

Cierran a las 8 de la noche, Flamingos y San Joaquín, en el José Luis Mañón. Queda pendiente el choque entre Dragones y La Villa.

Francisco Javier Espíritu Gómez



915 Vistas