Cargando



Casa Tey Gutiérrez a 44 parejas en La Petatera



Matrimonios colectivos en la Plaza de Toros

Jueves 15 de Febrero de 2024 9:44 am

+ -


Villa de Álvarez, Col.- Un total de 44 parejas formalizaron su relación en los Matrimonios Colectivos celebrados la noche de este 14 de febrero, en la Plaza de Toros La Petatera, de Villa de Álvarez.

 

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, en funciones de Oficial del Registro Civil, leyó la Carta Matrimonial contenida en el Código Civil para el Estado de Colima, en la que se especifica la obligación de los cónyuges de tenerse respeto mutuo, fidelidad, ser prudentes y nunca injuriarse.

 

Les deseó a los recién casados y casadas que en su relación prevalezca siempre el amor, la comunicación y la confianza y que siempre estén dispuestos a aceptarse con sus defectos y virtudes.

 

Los recién casados disfrutaron además de la tarifa de cero pesos  en el cobro de los derechos municipales relacionados con su ceremonia, como la expedición  de actas de nacimiento, las constancias de soltería y el trámite de  matrimonio, ahorrándose tan solo en éste mil 303 pesos cada pareja.

 

A nombre de las personas contrayentes que en este Día del Amor y la Amistad legalizaron su unión, Rafael Suárez agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez por ayudar a formalizar la relación de las 44 parejas, una muestra más de su cercanía con la gente.

 

También entre las parejas contrayentes se sortearon cinco pases dobles para la presentación de Pancho Barraza, además la Alcadesa Tey Gutiérrez otorgó un regalo sorpresa a cada una de las 44 parejas y boletos a cada una de ellas para el baile en el que se presentará el doble de Marco Antonio Solís.

 

A las bodas colectivas en La Petatera asistieron Lizet Rodríguez, Secretaria del Ayuntamiento; las Regidoras Claudia Chávez, Sofía Peralta y Perla Vázquez; José María Cruz, Director del DIF Municipal; Carlos Rubalcaba, Presidente del Voluntariado del DIF Villa de Álvarez; Cristina Árcega, Directora del Registro Civil Municipal.

 

La ceremonia estuvo amenizada por el Grupo Latinos Show, y en el ruedo de la Plaza de Toros La Petatera se ofreció una cena para las parejas y sus invitados.

AGENCIAS



865 Vistas