Cargando



Escoltas del alcalde de Taxco se enfrentaron con asaltantes de pollería, aclara gobierno de Guerrero



Foto Internet

Jueves 15 de Febrero de 2024 8:31 pm

+ -

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que sujetos que asaltaron una pollería se enfrentaron a tiros con escoltas del alcalde de Taxco, Mario Figueroa, quien sufrió una crisis nerviosa


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la tarde de este jueves se registró un asalto a una pollería en ciudad de Taxco, Guerrero, donde al momento de emprender la huida los asaltantes se encontraron con una camioneta donde viajaba el alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo.

En este hecho el alcalde resultó ileso y recibió el apoyo y atención por parte de personal de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional, SSP y Guardia Nacional.

Los primeros reportes indican que dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, hirieron a un empleado de una pollería, después de la agresión huyeron con dirección al Autozone y se encontraron con la camioneta donde viajaba el alcalde de Taxco con su personal de seguridad.

Al ver situación intentaron dar alcance a los agresores, lo que generó intercambiando disparos, provocando que la camioneta chocará con una camioneta tipo sprinter blanca y derrapara la moto.

En este hecho uno de los asaltantes resultó muerto por la caída o derrape de la moto y otro más quedó herido.

Por lo anterior, el presidente municipal sufrió una crisis nerviosa y una de sus escoltas presenta fractura en su pie. Al lugar arribó personal de seguridad para realizar las diligencias correspondientes.

Personal de seguridad de los tres niveles de gobierno implementan un operativo para brindar seguridad en la zona.

Agencias



959 Vistas