Cargando



Cae elevador en funeraria de Monterrey con tres empleados cuando trasladaban un cadáver



Foto Internet

Viernes 16 de Febrero de 2024 6:59 pm

+ -

En el elevador que cayó al sótano llevaban un cadáver para las ceremonias de velación


La mañana de este viernes, tres personas resultaron lesionadas al caer un elevador de carga en el que llevaban un cadáver para las ceremonias de velación, informó Protección Civil de Nuevo León.

El accidente se registró en las instalaciones de la Funeraria Latinoamericana, que se localiza en avenida Pino Suárez, en el centro de Monterrey, donde resultó lesionado el empleados Luis Eduardo Chávez Flores, de 31 años de edad; así como Erick Cano Hernández, de 34 años, y Gregorio Hernández Barbosa, de 49, empleados de la Funeraria Huerta, quienes habían ido a entregar el cuerpo de una persona fallecida.

Los tres empleados fueron revisados en el sitio ya que referían sentir dolor cervical y de espalda. Fueron trasladados en ambulancia para que recibieran una atención médica más completa.

El encargado de la Funeraria Latinoamericana comentó que el accidente ocurrió cuando los tres empleados abordaron un elevador de carga en el sótano para trasladar al segundo piso el cuerpo de una persona que habían recibido de Funeraria Huerta.

Sin embargo, a la altura del primer piso escucharon que “algo se reventó”, y al instante el elevador cayó al sótano, sufriendo lesiones ya mencionadas, aunque lograron salir del cubo por su propia cuenta.

Atendieron el reporte Protección Civil de Nuevo León, Protección civil de Monterrey, Cruz Roja Metropolitana, y Bomberos de Nuevo León.

Agencias



924 Vistas