Cargando



De nuevo goleadas en el Futsal Libre de Placetas



El martes y jueves se jugará la Fecha 3

Viernes 16 de Febrero de 2024 2:12 pm

+ -


Nuevamente se presentaron goleadas en el Futsal Libre del Centro Juvenil Placetas del torneo que organiza el promotor deportivo Ulises Gamaliel Nava, pues en la segunda Jornada el equipo Dynamo F.C., le pegó 12-3 a Real Fusión para colocarse entre los primeros sitios del campeonato.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Luis Bolívar (4), Javier Palacio (3), Jorge Lupercio (2), Carlos Anguiano (2) con uno colaboró Pedro Silva; los tantos de la honrilla fueron de Alejandro Anaya (2) y Jeyson Rodríguez.

M. Diéguez no se quedó atrás y le pegó 11-2 a Placetas con dianas de Ulises Avelarde (5), Luis Salazar (5) y Miguel González; de los perdedores marcó Job Mahonel Vejar (2). 

En otros marcadores Alcaraz Team se impuso 5-2 a Familia Pulido con anotaciones de Alejandro Alcaraz (2) y con uno cada uno Ramón Alcaraz, Edgar Alcaraz y Brayan Alcaraz; de los derrotados marcaron César Vallejo y Juan Martell.

Finalmente, B.C. P. doblegó 3-0 a Huitzilín F.C. con las tres anotaciones de Kevin Gutiérrez.

JORNADA 3

La tercera Fecha del campeonato se jugará el martes con dos juegos, B.C.P chocará con Alcaraz Team, a las 8:20 de la noche y después, Placetas enfrentará a Dynamo F.C., a las 9:20 de la noche, todo en el Centro Juvenil Placetas.

Para el jueves con los mismos horarios y escenario abrirán primero Huitzilín F.C. contra Real Fusión y posteriormente, Familia Pulido ante M. Diéguez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



733 Vistas