Cargando



Gran éxito de Tatiana en el Carnaval Cultural “Las Maravillas del Mundo”



Viernes 16 de Febrero de 2024 10:21 am

+ -


Miles de personas se dieron cita para disfrutar de la presentación especial de Tatiana, en lo que fue el primer concierto del Carnaval Cultural Manzanillo "Las Maravillas del Mundo" que ha organizado el Ayuntamiento de Manzanillo por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez.

 

Minutos después de las 8 de la noche y luego de ofrecer una rueda de prensa, donde se dijo muy contenta de regresar a Manzanillo después de alrededor de 10 años y de agradecer la invitación que le hizo la administración municipal que encabeza la alcaldesa Griselda Martínez, la artista infantil salió al escenario, momento en el que fue recibida por una gran ovación.

 

Luego de interpretar canciones como, la patita Lulú, Pin pon, un retro remix, que constó de las canciones como Martinillo y Susanita, la presidenta Griselda Martínez, junto con la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones, Hermelinda Anguiano, agradecieron a la artista y entregaron una estatuilla como reconocimiento por su destacada participación en el Carnaval Cultural de Manzanillo "Las Maravillas del Mundo".

 

La alcaldesa, arriba del escenario agradeció la gran asistencia y se dijo gustosa de la visita de la artista infantil, por ello al momento de entregarle su reconocimiento, dijo; "para Tatiana, reina de todas las niñas y los niños".

 

Tatiana siguió con su concierto, en que la ovación infantil se hizo presente una y otra vez, entre ellas contó la historia de Carlitos un niño que por miedo no podía dormir solo por las noches, después vino, Carita de Ángel y muchas más.

 

Desfilan niñas y niños

Como parte de las actividades del Carnaval Cultural Manzanillo "Las Maravillas del Mundo", se llevó a cabo también el Desfile Infantil, que transcurrió sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid.

 

La alegría y el colorido estuvieron a cargo de niñas y niños de diversas academias e instituciones educativas que participaron, con características propias de alguna de las culturas de las maravillas del mundo, quienes fueron evaluados por un jurado calificador, en donde estuvo presente la alcaldesa Griselda Martínez.

 

En este alegre recorrido participaron las y los embajadores del Carnaval Cultural Manzanillo "Las Maravillas del Mundo", quienes se tomaron fotografías con muchas niñas y niños.

AGENCIAS



759 Vistas