Cargando



Loros y Portuarios, por el pase a la final del Béisbol de Primera Fuerza



Jugarán el tercer partido de la serie playoffs; pactan cuarta Jornada de la Segunda Fuerza

Viernes 16 de Febrero de 2024 1:50 pm

+ -


Loros Egresados y Portuarios protagonizarán este domingo el tercer juego de la serie de playoffs que definirá al segundo finalista del Béisbol de Primera Fuerza. El encuentro será a las 9:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos.

Ya no hay vuelta de hoja y uno de los dos, avanzará a la disputa del título frente a Aguiluchos. Recordemos que Portuarios derrotó a Loros en el Diamante de la Morelos en el primer juego, mientras que Egresados fue a Manzanillo para derrotarlos la semana pasada y empatar la serie 1-1. En esta ocasión la moneda está en el aire y cualquiera de los dos puede ser finalista.

SEGUNDA FUERZA

Tocante al Béisbol de Segunda Fuerza, este domingo se jugará la cuarta Jornada, donde el domingo abrirán los batazos Budas y Bravos, a las 10 de la mañana, en el diamante de Coquimatlán.

Para las 11 de la mañana medirán fuerzas Titanes y Toros, en Ciudad Guzmán, y en el platillo fuerte de la Jornada, Loritos se medirá a Rieleros, a la 1 de la tarde, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos. Este último duelo es de equipos invictos.

Finalmente, queda pendiente el cotejo ente Culichis y Carpinteros, por permiso de la última novena.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1354 Vistas