Cargando



Policía de Villa de Álvarez recupera dos vehículos robados



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 16 de Febrero de 2024 8:10 pm

+ -


Policías municipales de Villa de Álvarez lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, esto en sendos patrullajes de rutina que realizaban los agentes de Seguridad Pública.

En el primer caso, los policías municipales de Villa de Álvarez detectaron un vehículo compacto en el terreno baldío de una colonia cercana al centro de la Ciudad, por lo que descendieron de la patrulla para inspeccionar el automóvil.

Luego de cotejar con oficinas centrales el número de placas de circulación y el de la serie del automotor, se les informó a los agentes policiales que el vehículo contaba con reporte de robo.

En el segundo hecho, al patrullar por las calles de una colonia ubicada al sur de Villa de Álvarez, en los límites con el municipio de Colima, los policías detectaron otro vehículo compacto en apariencia abandonado, cuyas placas de circulación y número de serie aparecían en el REPUVE con reporte de robo.

Los policías que encontraron el vehículo tuvieron comunicación con  agentes policiales que previamente habían contactado a la persona propietaria del vehículo recuperado, informando que el probable robo habría ocurrido cerca de un importante hospital de una institución pública.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Sergio Uribe Alvarado



1425 Vistas