Cargando



Por inclemencias meteorológicas se suspenden hoy todas las actividades programadas de la Feria de Villa de Álvarez



Se prioriza la seguridad y salud de las y los asistentes

Viernes 16 de Febrero de 2024 12:49 pm

+ -



·        El espectáculo de Pancho Barraza será reprogramado para el sábado 09 de marzo.

 

·        La Cabalgata Femenil se pospone hasta nueva fecha.

 

Villa de Álvarez, Col.- Ante la presencia de lluvias y para priorizar la salud y seguridad de las y los asistentes, las actividades programadas para el día de hoy en el Teatro del Pueblo, la presentación artística de Pancho Barraza y la Cabalgata Femenil, se posponen.

 

Debido a las inclemencias meteorológicas presentadas en las últimas horas en el municipio y después de un análisis de la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez se tomó la decisión, que incluye también la suspensión del funcionamiento de los juegos mecánicos.

 

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Israel Mendoza, los constructores de la Plaza la Petatera y el Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, estimaron que las condiciones climatológicas no permiten garantizar la seguridad y la salud de las y los asistentes.

 

Cabe mencionar que las personas que cuentan con boletos para la presentación de Pancho Barraza, tienen la garantía de que éstos serán válidos para su presentación el próximo 09 de marzo.

 

Las fechas de reprogramación de las otras actividades se darán a conocer por parte de los organizadores en los próximos días.

AGENCIAS



2531 Vistas