Cargando



Con su visita a Colima, AMLO interviene en elección local: PRI



Foto de Manolika Silva

Sábado 17 de Febrero de 2024 7:05 am

+ -


El dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, mencionó que los ciudadanos tienen la idea de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha respetado el marco constitucional de gobernar para todos los mexicanos.

“Desde el principio de su administración, él sólo ha gobernado para los de su partido, para Morena. Y eso ha quedado claro para los mexicanos”, dijo.

Mencionó que a pesar de que hay prohibición para que como Presidente intervenga en los procesos internos, López Obrador no ha dejado de participar de facto, y desde La Mañanera hace campaña, cuestionando a la candidata Xóchitl Gálvez.

Manifestó que, sin embargo, en los temas de seguridad o las inversiones no los atiende, expresó el dirigente del PRI sobre los temas pendientes a nivel nacional.

“Yo quisiera preguntarle a qué viene a Colima. No hay ninguna obra que el Presidente pueda decir ésta es emblemática de mi administración, aquí, en Colima. No hay”, sostuvo.

Mencionó que Colima tiene problemas en seguridad y salud y sería bueno que hubiera una aportación del Gobierno Federal para combatir estos problemas 

“Esto que está realizando hoy en Colima y lo que ha realizado por todo el país no tiene más que un solo objetivo: participar en las cuestiones políticas, sobre todo en este momento en que los partidos no podemos hacer campañas”, expresó.

Manolika Silva Rosales



2020 Vistas