Cargando



Hoy presentan la función “Una bestia en mi jardín”, para toda la familia



Foto Internet

Julio César Zamora

Sábado 17 de Febrero de 2024 12:53 pm

+ -


Como teatro de títeres se presentará este sábado 17 de febrero la obra Una bestia en mi jardín, de la compañía La Guarida Teatro, a las 7 de la tarde, en Casa Caracol, ubicada en Aquiles Serdán 573, colonia Jardines Residenciales, en la ciudad de Colima. 

Una bestia en mi jardín cuenta la historia del pequeño Damián y a su madre Lionila, quienes viven en el refugio para migrantes “El Descanso”. Ahí son visitados por muchos migrantes, pues su mamá y otras mujeres dedican su vida a ayudarlos, brindando comida y refugio a las personas que, como las aves, migran buscando el calor de una vida más digna. Damián hace muchos amigos, aunque solo duren un rato y los extrañe mucho. Crece aprendiendo lo que es ayudar a los demás, pero hay peligros y preguntas que no le dejan dormir. Sueña con la famosa Bestia, que también está cansada de llevar en su lomo tantas historias y dolores.

Esta obra que se puede disfrutar en familia, recomendada para niños de 5 años en adelante, forma parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Espacios independientes, títeres y objetos 2023, a través del Centro Nacional de las Artes como parte del Proyecto Prioritario Chapultepec, “Naturaleza y Cultura". 

El costo del boleto es de 120 pesos, y sólo hoy es la única función, por lo que quienes estén interesados en adquirir sus entradas pueden enviar un mensaje a Casa Caracol, a través de sus redes en Facebook e Instagram. Hay cupo limitado.

Ágora



1060 Vistas