Cargando



Se presenta con gran éxito Elefante, en concierto en el Carnaval Las Maravillas del Mundo Manzanillo 2024



Foto Ayuntamiento de Manzanillo

Sábado 17 de Febrero de 2024 9:47 am

+ -


Anoche, la famosa banda de Rock y Pop Mexicano Elefante ofreció espectacular concierto al público multitudinario congregado en los terrenos de la Feria, en el marco del Carnaval “Las Maravillas del Mundo” Manzanillo 2024. 

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, junto con la Directora de Ferias, Eventos y Exposiciones del Ayuntamiento, Hermelinda Anguiano, subió al escenario a entregar un merecido reconocimiento a esta agrupación que hizo vibrar al público manzanillense y que fue invitado para el disfrute de la gente “Porque merecemos ser felices”. 

La alcaldesa recordó que la realización de esta fiesta con artistas de primer nivel ha sido posible gracias a la gente que paga sus impuestos y a que se hace una administración honrada y eficiente de los recursos públicos.

Previo al concierto estelar del Grupo Elefante se presentó en el escenario Héctor García Lacayo el doble de Leo Dan, quien con su carisma e interpretación, logró emocionar al público con canciones del recuerdo que han unido a varias generaciones.

Invitamos a la población a disfrutar este sábado del Carnaval a partir de las 6 de la tarde con el desfile carnavalesco con la participación de comparsas y carros alegóricos en el bulevar “Miguel de la Madrid” y a partir de las 7:30, a presenciar del espectacular Duelo de Bandas en los terrenos de la Feria, en donde se presenta Chuy Barajas y su Banda Azucarada y la Banda Espuela de Oro. Eventos gratuitos para toda la familia.

Agencias



1170 Vistas