Cargando



Tiene Caimanes seis Jornadas sin ganar en Liga Premier; cae con los Tecos UAG



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 17 de Febrero de 2024 9:10 pm

+ -

No ha sumado este año y ya descendió al penúltimo puesto del Grupo Uno de la Serie A


A Caimanes de Colima no le ha caído bien el 2024, pues sumó su sexta derrota en fila en la Liga Premier, en esta ocasión fue otro descalabro de local tras caer 4-1 con Tecos de la UAG en la Fecha 23 del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier. 

El encuentro se llevó a cabo este sábado en el Estadio Colima, donde la escuadra comandada por Sergio Bueno no ha sumado unidades en la segunda parte del campeonato, pues tiene desde la Jornada 18 sin sumar una sola unidad. 

En lo que fue el partido, Tecos se adelantó en la primera parte 2-0 para irse al descanso con esa ventaja; ya en el complemento la UAG amplió 3-1, pero en el 81’, Caimanes respondió con diana de Michel Sánchez, en contraparte, vino una respuesta más de los visitantes para el 4-1 definitivo. 

Con este marcador, Caimanes se queda con 19 unidades, marcha en el sitio 17 superando solamente a Mexicali, con 16 unidades, pero este equipo acercándose, luego de empatar 1-1 con Orgullo de Reynosa. 

El próximo compromiso de Caimanes será el 24 de febrero, a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima recibiendo la visita de la U.A. de Zacatecas. 

En otros marcadores de la Fecha 23, Cimarrones de Sonora 1-0 a Club Calor; Durango 1-0 a Real Apodaca; Leones Negros 1-4 Gavilanes de Matamoros; Tritones de Vallarta 3-0 a Correcaminos; UA. De Zacatecas 2-2 Saltillo y en penales ganó el primer cuadro 6-5. Resta por jugarse el duelo entre Los Cabos y Coras de Piedras Negras.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1215 Vistas