Cargando



Comparten Oro y SNTE 6 liderato de Liga en el balompié Diamante



Independiente se mantiene en la cima del futbol Supermáster; hay resultados de las categorías Oro y Platino

Domingo 18 de Febrero de 2024 7:05 pm

+ -


Deportivo Oro y SNTE 6 comparten el liderato general del Torneo de Liga en el balompié Diamante del Recuerdo, luego de ganar los compromisos de la cuarta Jornada del campeonato regular, actividad que se desarrolló el sábado, al igual que en el resto de las otras categorías. 

En este sentido, Oro goleó a la Real Sociedad 11-0, mientras que SNTE 6 se impuso 7-1 a Taxistas; Guadalajarita 2-1 a Villa de Álvarez, en tanto, América 2-1 a Real Manrique y queda pendiente el Bosco Comala ante Imperio. Descansó Tamarindos. El campeonato rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano.  

SUPERMÁSTER

En esta categoría, Independiente se mantiene en el sitio de honor luego de cuatro Jornadas, tras ganar su cuarto partido en fila (12 puntos) al Halcones 5-0, en duelo que se llevó a cabo el sábado del torneo que homenajea a Mario Lorenzo Álvarez. 

En el resto de los cotejos, Club Oro doblegó 6-0 al San Jerónimo; Sección 82 le pegó 2-0 al Barcelona; SNTE 39 se impuso 6-2 al Necaxa; Titanes 3-2 a Deportivo Kolimán; Deportivo Álvica 8-0 a Flamingos; Siteldi 1-0 a Villa de Álvarez y SNTE 6 3-2 a Real Manrique. 

ORO 

La cuarta Jornada del torneo que homenajea a Miguel Ángel Piochas Jiménez arrojó los siguientes marcadores: Titanes 2-2 con Unión Colima Tonila; SNTE 39 le pegó 3-1  Coca Cola; Rinocerontes sumó tres puntos más derrotando 3-0 a Club Oro Colima. 

En otros resultados Guadalajarita 6-5 a Educación Especial; Villa de Álvarez blanqueó 6-0 a Real Sociedad-Coca y cierra el 4-0 de San Jerónimo sobre Suterm. Descansa Juventus. 

PLATINO 

Tocante a esta categoría que homenajea  a Manuel Castellanos Cisneros, el líder Oro-Trigonat goleó 7-1 a Lo de Villa, mientras que Halcones le pegó 5-1 a Bosco Comala, en tanto Restaurante Tamarindos 2-2 con Villa de Álvarez. 

Los otros resultados fueron Deportivo Amigos 1-0 a Cruz Azul; Independiente 3-1 a Universitario de San José y Guadalajarita 2-0 al América.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



736 Vistas