Cargando



Entrega Griselda Martínez premios a los ganadores de comparsas y carros alegóricos del Carnaval “Las Maravillas del Mundo” Manzanillo 2024



Domingo 18 de Febrero de 2024 7:26 pm

+ -


Con gran alegría se vivió la ceremonia de premiación de los concursos de comparsas y carros alegóricos en el último día de esta gran fiesta “Las Maravillas del Mundo, Carnaval de Manzanillo 2024. 


En la zona gastronómica del recinto ferial, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez y la Directora de Ferias, Eventos y Exposiciones del municipio, Hermelinda Anguiano, encabezaron este emotivo evento de premiación. La alcaldesa agradeció el esfuerzo, alegría y entusiasmo de todas las personas que participaron en nuestro carnaval y les invitó a continuar preparándose y participando en estos eventos que forman parte de la tradición manzanillense.


En la categoría de Carros Alegóricos se calificó la originalidad y creatividad, diseño de vestuario, decoración apegada al tema del carnaval y música alusiva. Los indiscutibles ganadores de este concurso son:


1er Lugar, Grupo de Amigas Manzanillo, Rey y Diosas de Brasil acreedores a un premio económico de 100 mil pesos y merecido reconocimiento.

2do Lugar, JELU LOGISTIC con el carro Maravillas, Bellezas y Fantasía de Diversión, recibió 70 mil pesos y su reconocimiento.

3er Lugar para el carro independiente Cristo Redentor de Brasil, obtuvo un premio de 50 mil pesos y su reconocimiento.


En la categoría de Comparsa Infantil pudieron participar escuelas de baile, preescolares, primarias y secundarias. Los jueces calificaron: Originalidad y creatividad en el diseño del vestuario, sincronía y creatividad en la coreografía, apego al tema del carnaval y música alusiva. Los ganadores de este concurso son:


1er lugar escolar para la comparsa del Instituto J. Rousseau –Mensajeros Mayas- que recibió un premio económico de 15 mil pesos y un reconocimiento por su destacada participación.

2do Lugar Academia de Baile para Dance To Be –La Fiesta de MUMTAZ MAHAL, que recibió un premio de 15 mil pesos y su merecido reconocimiento.

1er Lugar Academia de Baile para Jazz Conection -El Dragón- recibieron 15 mil pesos y el reconocimiento por participar en esta gran fiesta.


En la categoría de Comparsas el jurado también calificó la originalidad y creatividad en el diseño del vestuario, sincronía y creatividad en la coreografía, apego al tema del carnaval y música alusiva. Los ganadores indiscutibles son:


1er Lugar para la comparsa Jazz Conection –Llegamos a Aztlán- ganadores de un premio de 45 mil pesos y un merecido reconocimiento.

2do Lugar para la comparsa de Academia de Música y Baile Contempo –Voces del Mundo- obtuvieron 35 mil pesos y un reconocimiento por su participación.

3er Lugar para la comparsa independiente de Armería con –Mundo Marino- ganadora de 25 mil pesos y su reconocimiento.


Fue así como la presente administración municipal premió la destacada participación de cientos de manzanillenses que vivieron y disfrutaron de esta bella tradición que nos da identidad y trae alegría y festividad a nuestra bella ciudad, y fue el pretexto ideal para promover la sana convivencia.

AGENCIAS



888 Vistas