Cargando



Feria de goles en el Miguel Hidalgo y Colivilla del Fútbol Primera Fuerza



Arboledas continúa de líder tras golear al Halcones, este domingo

Domingo 18 de Febrero de 2024 4:59 pm

+ -


La novena Jornada de Liga en el Fútbol de Primera Fuerza dejó este domingo una feria de goles en el duelo que sostuvieron Miguel Hidalgo y Deportivo Colivilla, con triunfo para el primero 6 tantos por 5; además, Arboledas goleó y se mantiene el liderato de la Temporada 2023-24 de la AFEC. 

Tocante al triunfo de Miguel Hidalgo, las seis anotaciones corrieron a cargo de Julio Paredes (3), José Padilla (2) y César Ramos; por Colivilla recortaron Cristopher Ochoa, Domizzi Valdez, Enrique Corona, Luis Rodríguez y Eduardo Figueroa. 

RESULTADOS 

En otros marcadores, Arboledas le pegó 4-0 al Halcones con pepinos de Iván Benítez, Rodolfo Tapia, Oswaldo Núñez y Fernando Montes de Oca, de las aves no hubo capacidad de respuesta. Barcelona 4-0 a Zacualpan, de este duelo no fueron reportados los anotadores. 

Atlético Infonavit le pegó al sublíder Comala 3-2 con tantos de Cristian Barajas (2) y Joel Pérez. 

En otra lluvia de goles, El Llano doblegó 6-3 a Solidaridad con goles de Antonio Salazar (3), Rogelio Rodríguez (2) y Eduardo Cortez; de los derrotados concretaron Aldo Miranda, Arturo Campos y Alejandro Iglesias. Imperio le ganó en la mesa a Almendros, mientras que el Guadalajara-Sección 82, quedó pendiente.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



912 Vistas