Cargando



Linces, campeonas del softbol femenil



La novena de Piscila se impuso en el juego de desempate a Marlins de Manzanillo; con este juego terminó la campaña 2023-24

Domingo 18 de Febrero de 2024 4:37 pm

+ -


Las chicas de Linces de Piscila se proclamaron campeonas del torneo navideño y de año nuevo de la Liga Intermunicipal de softbol femenil “Ing. Juan José Coronado Almaguer”, tras vencer en el juego de desempate a Marlins de Manzanillo 6-4, el sábado. 

El encuentro se realizó en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, donde en un partido reñido y apretado, Piscila salió avante teniendo en Ericka Ochoa a la pitcher ganadora lanzando toda la ruta, mientras que Andrea Galván fue la perdedora lanzando también toda la ruta. 

Las mejores al bat fueron Estrella Vaca Aceves  de 4-3, Erika Ochoa de 3-2 con jonrón de campo solitario, Cristina Rodríguez de 3-1 con dos bases por bola, Abril Marías y Melany Cárdenas de 4-1, además de Kimberly Rangel de 3-1. 

Por su parte, las mejores al bat por Marlins fueron Eda Acosta de 3-3, Jessica Tapia de 3-2, Ivet Gutiérrez 3-2 y María Torres de 3-1. Al término del encuentro premiaron a ambas novenas. 

Asimismo, recordar que participaron seis equipos que jugaron durante dos vueltas, y tanto Linces de Piscila como Marlins de Manzanillo quedaron empatadas en juegos ganados y perdidos, de ahí el encuentro de desempate que fue para las primeras 6-4.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1380 Vistas