Cargando



Va Portuarios a la final del Béisbol de Primera Fuerza



Derrotaron a Loros Egresados en el tercer juego de la serie de playoffs; enfrentarán a Aguiluchos

Domingo 18 de Febrero de 2024 3:36 pm

+ -


La novena de Portuarios avanzó a la final de la Liga Estatal de Béisbol de Colima que disputa el torneo “Don Nelson Gamboa”, tras vencer a Loros Egresados 15-5 en el tercer juego de la serie de playoffs. 

El encuentro se llevó a cabo este domingo en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, donde el pitcher ganador fue Javier Macías, quien estuvo toda la ruta; mientras que el perdedor fue Heriberto Escalante con relevo de José García en la segunda entrada, Fernando Gavia en la cuarta y cierra Iván Trevizo, en la octava. 

Los mejores al bat por Portuarios fueron Javier Macías de 6-4 con jonrón en la segunda entrada con dos a bordo, Jonathan Leal de 2-2, Raúl Álvarez de 5-4, Edson Arriaga de 4-2 y Josué Mendoza de 6-2.

Por Loros Egresados los mejores al bat fueron Fernando Gavia de 4-1 con un jonrón en la tercera entrada con uno abordo, Christopher Beltrán de 3-3 con un jonrón en la quinta entrada con uno abordo y Jaime Ríos de 1-1. 

Portuarios enfrentará en la final a Aguiluchos, quienes por haber terminado como líderes en el campeonato avanzaron sin jugar a la disputa por el título. En el transcurso de la semana se dará a conocer el horario y sede del primer encuentro.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



538 Vistas