Cargando



Anda imparable Loritos en Béisbol de Segunda Fuerza



Lunes 19 de Febrero de 2024 2:50 pm

+ -

Derrotó al campeón Rieleros en la cuarta Jornada del torneo


Loritos anda imparable en el Béisbol de Segunda Fuerza luego de hilvanar su cuarto triunfo en fila, tras derrotar al campeón Rieleros 21 carreras por 11, en duelo que se efectuó el domingo en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos viniendo de atrás.

Era un partido entre novenas invictas. Rieleros se colocó al frente del marcador en las primeras entradas, pero a partir de la séptima, Loritos reaccionó dándole la vuelta al tanteador para cosechar su cuarta victoria consecutiva y ser líder del campeonato.

El pitcher ganador fue Álvaro Ojeda quien estuvo en la lomita toda la ruta, mientras que el perdedor fue Julio Peña quien releva a Felipe Barradas en la séptima, previo inicio de Luis Durán.

Los mejores al bat por Loritos fueron Jorge Cervantes de 6-5, Álvaro Ojeda de 6-3, Cristian Romero de 7-4, Simón Anguiano de 7-3, Eliseo Navío, Jaime Medrano y Armando Ávila de 2-1.

Por Rieleros los mejores fueron Francisco Escalante de 5/2 con jonrón de campo, Felipe Barradas de 5-3, César Escalante, Héctor Escalante y Heriberto Escalante  de 5-1.

MÁS RESULTADOS

En los otros compromisos, Budas superó  Bravos 14-4 con triunfo de Rubén Olivera y relevo de Ulises Cervantes, el pitcher perdedor fue Daniel Morales Jr.

Los mejores al bat por Budas fueron Adrián Camacho de 5-3, Antonio Toscano, Óscar Saldaña y Rubén Olivera de 5/1 y Ulises Cervantes de 4-2. Por Bravos, Roberto Pech de 3-1 con jonrón y César Alcaraz de 4-1.

Por su parte, Toros apaleó a Titanes 25-6, donde el pitcher ganador fue Alexis Casados y el perdedor Gilberto Salas. El duelo entre Culichis y Carpinteros quedó pendiente por permiso de del segundo cuadro.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



657 Vistas