Cargando



Buscan alternativas viales para mejorar el acceso a Armería y Cuyutlán



Foto Luis Rosales Chávez

Lunes 19 de Febrero de 2024 5:33 pm

+ -


Ante la víspera del tradicional carnaval de Cuyutlán y en el que se espera una gran afluencia de visitantes, el Ayuntamiento de Armería analiza tomar acciones para tener un ingreso seguro desde la autopista, tanto a la cabecera municipal como a la playa de de Cuyutlán.

Tras las obras que se vienen realizando por la ampliación de la autopista a 6 carriles, los ingresos se muestran peligrosos para los conductores, ya que la empresa constructora mantiene limitado los señalamientos en zonas de ingreso al municipio.

Por ello, Jaime Alejandro Barboza, secretario del Ayuntamiento, informó que se están coordinado y buscando las alternativas “que en los próximos días daremos a conocer a nuestros turistas, porque hay que decirlo nos van acompañar turistas de otros estados y municipios”.

Agregó, que se buscan acciones para garantizar el acceso a la playa de Cuyutlán en el que se contemplan señalamientos “ya que de momento no contamos con los señalamientos adecuados pero sin embargo estamos trabajando en esto”, subrayó.

Luis Rosales Chávez



858 Vistas