Cargando



Castigo y devolución del dinero a taxista que altere tarifas: líder



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 19 de Febrero de 2024 4:31 pm

+ -


Para los taxistas que alteren las tarifas del servicio al pasaje, los castigos van desde devolución del dinero hasta un castigo de 3 días, informo el dirigente de los taxistas, Carlos Samuel Serrano Cabrera.

Sobre este tema, el líder de las taxistas señaló que el usuario tiene dos formas de presentar su queja por alteración en las tarifas, una puede ser directamente acudiendo a las oficinas de radio-taxistas y la otra a través de los representantes de Movilidad en el municipio. 

“Nosotros coadyuvamos con las mismas autoridades de movilidad en el sentido de que si el chofer incurre en la falta de alterar las tarifas de un pasaje el usuario puede denunciarlo por lo tanto se le multa y nosotros a través de la Comisión de honor, justicia y vigilancia y de acuerdo al reglamento se le castiga al chofer”.

Carlos Samuel Serrano exhortó a la ciudadanía a presentar cualquier abuso, ya sea personal o de tarifas de algún taxista, “para ello en los rótulos de los taxis hay un número de teléfono específico para quejas y es asignado por movilidad, pero también lo pueden hacer directamente a las oficinas de nosotros y tengan la seguridad de que la queja será atendida”, aseguró.

Luis Rosales Chávez



1099 Vistas