Cargando



Sandra Cuevas y Alejandra Barrales reciben constancia como candidatas de MC al Senado



Lunes 19 de Febrero de 2024 1:26 pm

+ -

Las ahora candidatas recibieron su constancia de manos del líder de los naranjas, Dante Delgado.


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y la ex presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, se registraron este lunes como candidatas al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC).  

 

En un evento realizado en la Ciudad de México, donde también  estuvo presente el líder nacional del partido naranja, Dante Delgado, la alcaldesa acusó a los partidos que conforman la Alianza por México de cerrarle las puertas para llegar al Senado. 

 

“Soy honesta y me cerraron las puertas por haber dicho lo que son, me corrieron por ser una buena persona, no les importa la gente”, dijo.

Ayer, en un mensaje publicado en su cuenta de X, la ex dirigente perredista reveló que este lunes darían a conocer una sorpresa. 

El pasado 6 de febrero, Movimiento Ciudadano aprobó sus listas para el Senado de la República, donde aparecía en la segunda posición de la fórmula la ex candidata a la Jefatura de Gobierno  por el PRD, Alejandra Barrales, acompañada por su suplente, Julieta Macías Rábago, presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano.

MILENIO



627 Vistas