Cargando



Un muerto y cinco heridos al volcar vehículo de la Sedena, en la autopista México-Pachuca



Imagen Video

Lunes 19 de Febrero de 2024 7:01 pm

+ -

Un elemento de la Sedena perdió al vida en el lugar, mientras que otros cinco quedaron gravemente lesionados y son atendidos por cuerpos de emergencia en el lugar


Cinco personas resultaron heridas y una más falleció durante un fuerte accidente en la carretera México-Pachuca. Un vehículo de la la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó en el kilómetro 16 en Ecatepec. 

En videos de redes sociales se observa a un militar tirado sobre la autopista, la unidad con puertas desprendidas y las llantas hacia arriba. 

“Por accidente de elementos de la @SEDENAmx, el vehículo militar está volcado en la zona de la autopista México-Pachuca a la altura de la sub estación de la @CFEmx de Cerro Gordo con dirección hacia la CDMX”, escribió el reportero Ricardo Vitela en su cuenta de X.

En otros videos se observa a varios vecinos, personas y automovilistas que tratan de enderezar la unidad, al igual que asisten a los militares lesionados.

Un elemento de la Sedena perdió al vida en el lugar, mientras que otros cinco quedaron gravemente lesionados y son atendidos por cuerpos de emergencia en el lugar. La razón del accidente todavía no se conoce.

Agencias



1723 Vistas