Cargando



Cuando no se roba el dinero, ajusta para hacer muchas cosas: Griselda Martínez



Foto Ayuntamiento de Manzanillo

Martes 20 de Febrero de 2024 3:27 pm

+ -

La alcaldesa entregó apoyos sociales y para movilidad estudiantil


Como cada martes, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó apoyos sociales para el beneficio de casi 100 familias de distintas partes del municipio, quienes principalmente deben atender cuestiones de salud. También entregó un apoyo para la movilidad estudiantil de una joven manzanillense, “cuando no se roba el dinero ajusta para muchas cosas. Les agradezco mucho su confianza; estamos con ustedes”.

Desde el interior del Juzgado Cívico y acompañada por el tesorero municipal Lalo Camarena, la alcaldesa aseguró que el manejo honesto de los recursos públicos, es la clave para el desarrollo de la obra pública, para mejorar los servicios y para ayudar a la gente que más lo necesita.

Aseguró que, con la ayuda del responsable de las finanzas municipales, Lalo Camarena, se administran de forma anual, más de 1 mil 500 millones de pesos, “y no nos robamos nada”.

Destacó que gracias al pago de los impuestos de las y los manzanillenses y por ese manejo honrado de los recursos, dejará para Manzanillo 1 mil 200 obras, “ningún presidente del municipio lo hizo y en ningún otro lugar del estado tampoco”.

La alcaldesa agregó que, durante sus administraciones, los recursos alcanzan para muchas cosas, como para atender la salud de las personas, aun cuando al Ayuntamiento no lo corresponda, “antes daban apoyos a sus conocidos; yo no los conozco, pero sé que hay una necesidad y ustedes demuestran que lo necesitan”.

Añadió que no solo obras, servicios y ayuda a la gente, se ha logrado hacer, sino también se ha pagado la deuda que heredaron gobiernos anteriores, “ya pagamos 480 millones de pesos, y nunca pedimos un solo crédito. Cuando no se roba el dinero, ajusta para muchas cosas”.

En esta entrega semanal, también se sumó el apoyo para Jatziri Jaramillo, quien hará movilidad estudiantil con especialidad en gastronomía en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en la ciudad de Lima, motivo por el cual, la presidenta Griselda Martínez felicitó y le pidió su mayor esfuerzo.

Agencias



685 Vistas