Cargando



Águilas del América debuta en la Bolsa de Valores; aficionados podrán ser accionistas



Foto Internet

Martes 20 de Febrero de 2024 4:49 pm

+ -

El América y el Estadio Azteca forman parte de las marcas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, donde los aficionados podrán ser accionistas


Las Águilas del América debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), donde los aficionados del América podrán ser accionistas.

Con la clave de pizarra “AGUILAS.CPOs”, la empresa Ollamani se listó de manera exitosa en la BMV con el objetivo de fortalecer la posición en la industria deportiva y de entretenimiento de distintas marcas, entre ellas el América y Estadio Azteca.

En “AGUILAS.CPOs” se podrá invertir en deportes y entretenimiento, donde los aficionados del América podrán ser más parte de su equipo, al ser accionistas.

Marcos Martínez, presidente del Consejo de Administración del Grupo BMV, se mostró orgulloso y feliz de que el América y el Estadio Azteca entren en la élite deportiva del mundo bursátil.

“Estamos muy orgullosos y felices de compartir este momento en el que el Club América y el Estadio Azteca, actores históricos y representativos para México, se unen a la familia de la BMV. A través de este listado, ÁGUILAS se convierte en el primer equipo de futbol mexicano en cotizar en el mercado de valores y entra a la élite deportiva del mundo bursátil”, indicó.

La Águilas del América es el club con más títulos en México, con más de 30 millones de aficionados en el país y alrededor de 10 millones en Estados Unidos.

Por su parte, el Estadio Azteca se convertirá en el primer inmueble en ser tres veces sede un Mundial de la FIFA.

Agencias



825 Vistas