Cargando



Hallan 11 cuerpos en predio utilizado como fosa clandestina en Tarímbaro, Michoacán



Foto Internet

Martes 20 de Febrero de 2024 10:33 pm

+ -

La Fiscalía del Estado informó que en el lugar conocido como La Noria localizó los cuerpos en avanzado estado de descomposición, de siete hombres y cuatro mujeres


Los cuerpos de 11 personas asesinadas fueron encontrados en un predio del municipio de Tarímbaro, Michoacán, utilizado como fosa clandestina.

La Fiscalía de Michoacán informó que en el lugar conocido como La Noria localizó los cuerpos en avanzado estado de descomposición, de siete hombres y cuatro mujeres.

Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, donde se encuentran en calidad de desconocidas.

Hasta este momento, la Fiscalía no ha dado a conocer si todo derivó de la denuncia o solicitud de algún colectivo de búsqueda de personas desaparecidas.

El municipio de Tarímbaro, como el resto de la entidad, son campos de batalla de grupos antagónicos del crimen organizado.

También, esta entidad, se ha convertido en un cementerio clandestino, donde los cárteles entierran a las víctimas de homicidio doloso, de desaparición forzada y/o de secuestro.

Agencias



1205 Vistas