Cargando



Intuban a Daniel Bisogno; lleva 5 días en terapia intensiva, confirma Pati Chapoy



Foto Twitter @DaniBisogno

Martes 20 de Febrero de 2024 3:40 pm

+ -

Hasta ahora se desconoce una posible fecha en la que el famoso podría ser dado de alta


El estado de salud de Daniel Bisogno ha preocupado a más de uno desde hace varios días después de que se diera a conocer que había sido hospitalizado de nuevo y ahora Pati Chapoy ha dado a conocer más detalles sobre cómo se encuentra el conductor de “Ventaneando”.

Pati Chapoy dio a conocer que visitó ayer a Daniel Bisogno en el hospital y que lamentablemente el conductor tuvo que ser intubado debido a que no puede respirar por sí solo.

“Efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado”.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, los pulmones de Daniel Bisogno se han visto muy afectados debido a la infección pulmonar que contrajo y que lo llevó a terminar hospitalizado desde hace unos días.

Aunque Daniel Bisogno fue intubado y se encuentra en terapia intensiva, Pati Chapoy aclaró que el conductor está mejorando poco a poco.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”.

La titular de “Ventaneando” explicó que el también actor tardará recuperarse varios días y que los doctores aún le están suministrando antibióticos para eliminar por completo la infección pulmonar que padece.

“Van a esperar que responda todos los días, ha respondido bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”.

¿Qué enfermedad padece Daniel Bisogno?

Hace unos días en entrevista con varios medios, Pati Chapoy fue cuestionada sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y reveló que el conductor padecía una infección pulmonar.

“Está muy bien atendido afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene (…), está totalmente fuera de peligro”.

Pati Chapoy aclaró que el conductor no tiene ningún problema hepático, qué es lo que lo mandó al hospital hace uso meses.

“No tiene problema hepático, está por una situación de una infección en los pulmones nada más”.

Agencias



1476 Vistas