Cargando



Villa-Chivas Centenario, duelo de invictos en el balompié Juvenil A



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 20 de Febrero de 2024 3:18 pm

+ -

También destaca el choque entre San Miguel y Citrojugo en la Fecha 9 de Liga


Villa de Álvarez y Chivas Centenario protagonizarán un duelo entre equipos invictos, este sábado en la Fecha 9 del campeonato de Liga, ambos no han conocido la derrota, sin embargo, los soperos son líderes con 24 unidades gracias a 8 triunfos en fila, mientras que los rojiblancos apenas tienen 5 encuentros disputados para 15 puntos. 

El cotejo está programado a las 10:30 de la mañana, en el campo 1 de Villa de Álvarez. Previamente se disputará otro buen partido, San Miguel le hará los honores al Citrojugo, a las 9 de la mañana, en los campos del Cecaf. El primero es sublíder con 21 unidades, y los tecomenses ocupan la cuarta posición con 9 puntos, pero con varios juegos pendientes. 

LOS JUEGOS

La actividad de la novena Jornada comenzará el viernes con el choque entre Juventus y Lázaro Cárdenas, a las 7 de la noche, en el campo del Infonavit.

El sábado los dos restantes, abren a las 8 de la mañana, Águilas Rojinegras contra La Villa, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes de Villa de Álvarez, así como Universidad de Colima haciéndole los honores al Halcones, a las 10 de la mañana, en el Llanero Universitario. Descansa Comala.

Francisco Javier Espíritu Gómez



827 Vistas