Cargando



Ciapacov realiza entronque en Palo Alto para mejorar abasto de agua al poniente de VdeA



Foto Internet

Miércoles 21 de Febrero de 2024 7:13 pm

+ -


Este 21 de febrero, el Director general de Ciapacov, Vladimir Parra realizó la supervisión y acompañamiento a la obra de un entronque del Equipo Palo Alto al de Vista Volcanes, con el fin de garantizar una segunda opción en caso de que falle un pozo y brindar un servicio de agua más prolongado en las colonias al poniente de VdeA.

Entre las colonias que se verán beneficiadas con la realización de esa obra, se encuentran: Real del 6, Real del 7, Verde Valle, Palo Alto, Rinconada de la Granja, Residencial los Robles, Buena Vista y Patria Residencial, beneficiando a cerca de 5 mil usuarios y usuarias.

Parra Barragán señaló que es gracias al manejo honesto y transparente de los recursos que se puede realizar esta obra: “Vamos a garantizar que haya un refuerzo al pozo Vista Volcanes. Desde la Ciapacov mantenemos y reiteramos el compromiso por garantizar un mejor servicio en nuestras redes de agua potable, drenaje y saneamiento, lo cual es una encomienda de nuestra Gobernadora Indira Vizcaíno, con la finalidad de garantizar el derecho humano al agua y generar un mayor bienestar para la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez”

En los trabajos de esta obra: Vladimir Parra, Director General de Ciapacov; la Directora del Área Operativa, la Arq. Paola Corona, y el Director de Redes de Agua, Rafael Fajardo, así como la brigada de redes de agua del organismo operador.

Agencias



793 Vistas