Cargando



Decomisa FGE más de 500 paquetes con narcótico en Manzanillo



Foto Fiscalía General del Estado de Colima

Miércoles 21 de Febrero de 2024 4:33 pm

+ -


A efecto del compromiso de combatir a la delincuencia, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Policía de Investigación y bajo el mando y conducción del Ministerio Público, cumplimentó una orden de cateo por el delito de contra la salud, emitida por un Juez de Control en el municipio de Manzanillo, en donde aseguró diversas cantidades de narcótico al interior de un domicilio ubicado en un andador del Sector 5.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la diligencia judicial se ejecutó este miércoles 21 de febrero del año en curso, en donde con apoyo en la seguridad perimetral de elementos de la Guardia Nacional, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, lograron encontrar más de 500 paquetes conteniendo marihuana y metanfetamina, 2 básculas digitales, así como otros indicios.

Como procede en este tipo de diligencias, el narcótico, inmueble y demás indicios quedaron bajo resguardo del representante social a fin de continuar las indagatorias.

Se habrá de dar continuidad a los actos de investigación para seguir con las acciones frontales en contra de los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las familias colimenses.

El resultado es parte de los trabajos que la FGE efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089 y 911.

Sergio Uribe Alvarado



1509 Vistas