Cargando



Falcon Ventures recibe el premio “Empresa Excepcional” por su ética e innovación



Miércoles 21 de Febrero de 2024 11:22 am

+ -

La seguridad privada juega un papel crucial en el desarrollo social y empresarial de México.


El pasado 20 de febrero, José Carlos Mapelli Mozzi, presidente del Consejo de Falcon Ventures, fue honrado al recibir el reconocimiento como "Empresa Excepcional" en el nivel de Práctica Excepcional. Este reconocimiento, otorgado por el Consejo Coordinador Empresarial, Voz de las Empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad, resalta la destacada labor de Zascita de México, líder en seguridad privada y parte del portafolio de Falcon Ventures.

 

Zascita de México ha sido reconocida por su compromiso social, adaptabilidad empresarial y excelencia en servicios éticos, responsables e innovadores. Este logro es especialmente significativo en un contexto donde la seguridad privada juega un papel crucial en el desarrollo social y empresarial.

El crecimiento notable del 180% experimentado por Zascita de México tras una exitosa ronda de levantamiento de capital refleja el impacto positivo del capital de riesgo (VC), una fuerza impulsora que ha transformado la escena empresarial en la región. Bajo el liderazgo de Mapelli, Falcon Ventures ha reestructurado empresas, mejorando su rendimiento financiero y operativo, lo que ha permitido a Zascita acelerar su expansión y mejorar sus servicios.

 

Mapelli expresó su gratitud a los inversionistas por confiar en la visión de la empresa y compartió su entusiasmo por continuar trabajando hacia metas comunes que contribuyan al desarrollo económico de México. Destacó la importancia de la innovación y la ética en el sector de seguridad privada, subrayando el compromiso de Zascita de México en brindar servicios de alta calidad de manera responsable y ética.

El reconocimiento como "Empresa Excepcional" establece un estándar elevado para el futuro, inspirando a otras empresas a seguir su ejemplo en el camino hacia la innovación, la ética y el compromiso social en el ámbito de la seguridad privada. Falcon Ventures y Zascita de México continúan demostrando su liderazgo y excelencia en el sector, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

EXCELSIOR



560 Vistas