Cargando



Jornada violenta deja dos muertos y cinco heridos



Foto de Sergio Uribe

Miércoles 21 de Febrero de 2024 7:24 am

+ -


En diversos ataques ocurridos en los municipios de Cuauhtémoc y Colima durante una nueva jornada de violencia, dos personas fueron ejecutadas, y otras cinco resultaron heridas, luego de ser agredidas a tiros.

En un primer caso, una mujer fue asesinada y un hombre resultó herido a balazos, la noche del lunes sobre la calle Lerdo de Tejada, junto a una tienda de abarrotes, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

De acuerdo a información extraoficial, la occisa, de aproximadamente 55 años de edad, vestía short de mezclilla color azul, suéter gris y blusa rosa, misma que recibió balazos en el cráneo. El herido de 47 años recibió balazos en cráneo y tórax.

Se informó que sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraban las dos personas y les dispararon con pistola en repetidas ocasiones.

La mujer quedó sin vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas, mientras que el hombre fue trasladado a una clínica de la ciudad de Colima para su atención.

Ya por la tarde del martes, dos mujeres, entre ellas una menor de edad, así como un hombre, fueron a agredidos a balazos y resultaron heridos de gravedad en la calle de Las Colinas de la colonia El Prado, cerca de Prados del Sur, en Colima.

Se informó que sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraban las tres personas y les dispararon con pistola en repetidas ocasiones, luego huyeron de lugar.

Más tarde, los equipos de emergencia auxiliaron a los agredidos y los trasladaron para recibir atención médica en una clínica, donde su estado de salud se reportó grave.

También por la tarde, pero en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Cadenas, en el Centro de Colima, sujetos armados dispararon contra un hombre cuando viajaba a bordo de su vehículo.

Se dio a conocer que el hombre, de quien se desconocen datos generales, viajaba a bordo de un vehículo BMW, color rojo, cuando se le emparejaron individuos a bordo de otro automotor, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones con pistola, para de inmediato darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja trabajaron varios minutos para estabilizar al agredido, y posteriormente llevarlo a una clínica cercana.

Ya por la noche, en unos departamentos en la calle Jiménez, casi en el cruce con Nicolás Bravo, en el centro de Colima, una mujer fue asesinada de varios balazos.

De manera extraoficial se informó que la mujer, al parecer, discutió con otro sujeto, quien la agredió a balazos en repetidas ocasiones, paro de inmediato huir.

Los equipos de emergencia intentaron auxiliar a la agredida, pero descubrieron que se encontraba sin vida.

En ninguno de los casos hubo reportes de detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1300 Vistas