Cargando



La presidenta municipal Margarita Moreno cumple a trabajadores pago de laudo heredado



Foto Ayuntamiento de Colima

Miércoles 21 de Febrero de 2024 7:49 pm

+ -


*Entregó en su totalidad el pago de un laudo por los incrementos salariales de 2017 a 2021

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó con cheques y dispersión de recursos los pagos del laudo al personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, beneficiando a un total de 698 trabajadores y sus familias.

Con esto, Margarita Moreno cumplió una promesa a la clase trabajadora, resolviendo un problema heredado por las anteriores dos administraciones municipales, cumpliendo a cabalidad el convenio para el pago del laudo de incrementos salariales de 2017 a 2021. 

“Decirles que les he demostrado con hechos y no palabras que soy sindicalista, y quiero agradecer a todo el sindicato. Gracias a cada uno y una de ustedes por la disposición de siempre trabajar en equipo", afirmó la presidenta Margarita Moreno. 

Recordó que desde el primer día de la administración se fijó le meta de que cada acción genere un beneficio directo a las familias, por lo que con esta entrega se beneficia a las familias de toda la clase trabajadora que labora a favor de las familias de la capital. 

"Siempre me voy a poner de su parte, y sigamos trabajando en equipo para construir el Colima que todas y todos deseamos. Poniendo siempre ¡manos a la obra!", concluyó su mensaje la presidenta municipal de Colima. 

En su intervención, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, agradeció y reconoció a la presidenta Margarita Moreno por su disposición para resolver esta problemática heredada. 

El líder sindical destacó que los trabajadores del municipio de Colima tienen las mejores condiciones laborales, por lo que consideró que se está andando por buen camino, cumpliendo las promesas y compromisos con la clase trabajadora.

Posteriormente, la presidenta Margarita Moreno acudió al auditorio del Archivo Histórico del Municipio de Colima, donde pagó también en su totalidad este laudo, beneficiando a 185 trabajadores que pertenecen al Sindicato Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima. 

Ahí su líder, José Luis Velázquez Sandoval reconoció a la presidenta Margarita Moreno haber cumplido con este compromiso, mostrando con hechos su voluntad de beneficiar a las familias de las y los trabajadores, al tiempo que recriminó a las administraciones que no tuvieron esta voluntad. 

"Le reitero mi admiración y respeto, invitándole a seguir trabajando de la mano con nuestros compañeros, buscando juntos la mejora continua para el Municipio de Colima, concluyó el líder.

A su vez, la presidenta Margarita Moreno refrendó su respaldo para seguir trabajando a favor de las familias de Colima.

Agencias



847 Vistas