Cargando



Recibe Halcones al superlíder Piscila en Fut Primera Especial



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 21 de Febrero de 2024 3:25 pm

+ -

Las aves pueden acercarse a los pitahayeros en el sitio de honor; se jugará la Fecha 12 del campeonato regular


Halcones de El Trapiche se encuentra ante la oportunidad de acercarse al liderato del Torneo de Liga del Futbol Primera Especial, pues el domingo recibirá la visita del superlíder Piscila, en lo que será la décima segunda Jornada del campeonato regular. 

Así quedó establecido en la sesión de la presente semana, donde la Liga definió que este encuentro será a las 10:30 de la mañana, en el campo de El Trapiche. Recordar que Piscila cuenta con 30 unidades, por 26 de Halcones. 

ACCIONES 

El resto de los encuentros dominicales se iniciarán a las 8 de la mañana con el choque entre Hotel Mirador ante Lo de Villa, en El Diezmo. 

Para las 8:30 de la mañana Villa de Álvarez y Lázaro Cárdenas, en el Carlos Téllez Pimentel, en tanto, a las 9, La Palmita le hará los honores al Atlético Municipal, en el campo Arboledas. 

Otro choque más será a las 9:30 de la mañana, Tepames recibirá la visita de El Alpuyequito, en campo de los canarios y cierran, a las 10:30, Atlético Chiapa con San Rafael, en campo del primero. En esta ocasión nadie gana en la mesa pues toca turno a los equipos retirados. 

ESTADÍSTICAS 

Después de once Jornadas Piscila es el mandón con 30 puntos; Halcones, 26; Alpuyequito, 24; Tepames, 23; Lázaro Cárdenas, 21; Villa de Álvarez, 19; Atlético Chiapa y San Rafael, 17; Lo de Villa, Atlético Municipal y Hotel Mirador, 12; La Palmita, 10; Francisco Villa y Dragones Rojos, 0. 

El goleo lo encabeza Hugo Aviña, del equipo Halcones, con 18, así como Miguel Magaña Silva, del mismo cuadro, pero con 17 pepinos. 

CASTIGADOS 

Los jugadores que no tendrán actividad por estar sancionados son: Martín Padilla (Halcones), 2; Luis Ocón (Tepames), 2. Con uno cada uno se fueron Helio Osorio (Halcones); Abraham Guzmán (Lo de Villa) y Luis Ángeles (Tepames).

Francisco Espíritu Gómez



856 Vistas