Cargando



San Miguel ya es sublíder del Fútbol SF Sport Veteranos VA



Este jueves comenzará la actividad de la Fecha 11 de Liga

Miércoles 21 de Febrero de 2024 2:39 pm

+ -


El triunfo de San Miguel 3-1 sobre Necaxa lo catapultó al subliderato de la Liga de Fútbol Veteranos SF Sport, llegando a 21 unidades y dejando a los rayos en la tercera posición con 20 bonos luego de la décima Jornada del campeonato regular.

En este sentido, el resto de los marcadores quedaron de la siguiente manera SF Sport le ganó por default a Tac. Fiborsa para afianzarse en el primer sitio con 25 unidades.

En otros frentes, Pachuca 1-1 con Emiliano Zapata y Flamingos 2-4 San Joaquín. El resto de los cotejos quedaron pendiente por la lluvia que se registró, siendo éstos Real Manrique ante Sumincol y Villa de Álvarez con SNTE 39. El otro no se programó, Dragones contra La Villa.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las estadísticas, el primer puesto lo ocupa SF Sport con 25 unidades; San Miguel, 21; Necaxa, 20; Sumincol y San Joaquín, 18;  Emiliano Zapata, 15; Real Manrique, 13; La Villa y Flamingos, 11; SNTE 39, 10; Dragones y Pachuca, 6; Villa de Álvarez, 5; Tac. Fiborsa, 1.

El goleo lo comanda Luis Fernando Naranjo (SF Sport), 20; Juan Carlos Pineda (E. Zapata), 18; Jorge Adame (SF Sport), 13; Miguel Alejandres Ayala (La Villa), 11; Manuel Landín (Flamingos), 11.

JORNADA 11

La actividad de la décimo primera Jornada se iniciará este jueves con el choque entre SNTE 39 ante el líder SF Sport, a las 8 de la noche, en el Estadio San Jorge. Para el viernes rivalizarán San Joaquín y Sumincol en el mismo horario, pero en la cancha de El Trapiche.

El sábado se jugará el resto de los cotejos, Pachuca contra Real Manrique, en el Llanero Universitario, a las 4:15 de la tarde. Tac. Fiborsa encarará a Flamingos, a las 4:30, en el Carfut, mientras que a las 5 medirán fuerzas, Emiliano Zapata y Dragones, en el campo 1 de la Unidad del SNTE 6.

El sublíder San Miguel chocará con Villa de Álvarez, a las 8:15 de la noche, en el Estadio Colima. Queda pendiente el duelo entre La Villa y Necaxa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



714 Vistas