Cargando



VIDEO: Vicente Fox vuelve con todo a X con mensaje, canción y “orgulloso” de los mexicanos



Imagen Video

Miércoles 21 de Febrero de 2024 4:13 pm

+ -

“Bendita sea Dios, estamos en marcha para liberar a nuestro país”, expresó el expresidente de México


Tras el cierre de su cuenta de X el año pasado, después de referir comentarios contra Mariana Rodríguez, el expresidente Vicente Fox regresó a esta red social en la que mandó un mensaje sobre democracia, “buen ánimo”, “fuerza interior” e incluso publicó un video y recomendó una canción.

“Maravilloso maravilloso y extraordinario patria patria de verdi libertad libertad libertad de verdi esto es México en junio próximo democracia libertad buen ánimo fuerza interior unidad de todos los mexicanos igualdad y bienestar para todos”, fue el primer mensaje que escribió el expresidente, tras no tener actividad desde el 25 de noviembre de 2023.

Fox publica video

“¡Qué súper orgullo me da mi país, que súper orgullo me da cada mexicana y cada mexicano, estamos a la altura, a la altura de millones y millones participando en defensa de la democracia y la libertad!

“Este es el México constitucional, este es el México democrático, este es el México libertario. Bendita sea Dios, estamos en marcha para liberar a nuestro país”, dijo en su primer video publicado.

En el video, Fox aparece con una gorra negra del Centro Fox y con una sudadera.

El exmandatario mexicano también publicó el Coro de los Esclavos Hebreos de la ópera “Nabucco” “Va, pensiero”.

“López es claro,Eres un perdedor, eres el gran perdedor en nuestro país nos has hecho perder 6 años qué desastre, afortunadamente ya te vas”, agregó en otro mensaje.

Agencias



707 Vistas